Hieren de bala y a machetazos a Jesús Rey López González, en Los Olivos

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, identificado con el nombre de Jesús Rey López González resultó lesionado al ser agredido por un sujeto en la colonia Los Olivos, alrededor de las 21:30 horas de ayer. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos para dar con los responsables.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado los hechos se suscitaron cuando se encontraba por fuera de un domicilio ubicado en la citada colonia. Hasta dicho lugar llegar llegaron dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, a los cuales no conoce, siendo el sujeto quien lo empezó a agredir verbalmente.

Posteriormente, la persona del sexo masculino lo agredió con un machete en ambos brazos y seguidamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en una ocasión, para luego darse a la fuga del lugar.

El hoy lesionado fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para encontrar a los responsables.

Advertisements

Deja un comentario