Entrega Alcalde camión al Imfoculta

Entrega Alcalde camión al Imfoculta.

Entrega Alcalde camión al Imfoculta.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz entregó a la Dirección del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), una unidad de transporte que será utilizado para la promoción de las actividades que se realizan en este instituto.

La comunidad cultural de Nogales, recibieron de parte del Alcalde este vehículo de la marca Freighliner modelo 2006, con capacidad para 44 pasajeros que tuvo un costo de 380 mil 868 pesos.

El director del Imfoculta, Alejandro Encinas Arvayo fue el encargado de recibir las llaves del nuevo camión y manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal y dijo que será utilizado en las distintas colonias de esta ciudad para la promoción de todas las actividades que ofrecen.

El Alcalde expresó que la adquisición de este vehículo se logó con recursos propios del Imfoculta y con la participación de los padres de familia que tienen a sus hijos en los distintos cursos y talleres.

El Munícipe resaltó que este gobierno cumple con todos los compromisos, como el apoyar a la cultura y al deporte, especialmente en la movilización que es muy importante, se está logrando.

Por su parte el director del Imfoculta, Alejandro Encinas Arvayo dijo que esto va a ayudar para poder acudir desahogadamente a las colonias y a las escuelas y viceversa, movilizar grupos de estudiantes o colonos para que visiten las instalaciones del instituto cultural y museo de la ciudad.

El funcionario recalcó que el vehículo cuenta con toda la documentación en regla, está importado y le comprarán un seguro de vida para los tripulantes y para terceros.

Advertisements

Deja un comentario