Asesinan a balazos a subjefe de Tránsito y a otro elemento policiaco en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de las diferentes corporaciones se encuentran realizando un trabajo de inteligencia e investigación para lograr la captura de los responsables de la agresión armada que sufrieron esta mañana dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lamentablemente perdieron la vida, en hechos ocurridos en la colonia Prados del Tepeyac.

Las víctimas son: el comandante Fernando Salas Collazo, de 45 años de edad, quien tenía el cargo de Subjefe de Tránsito; y el Agente Adán Omar Frías Corral, de 36 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos se suscitaron alrededor de las 08:20 horas de hoy cuando los agentes circulaban a bordo de una unidad oficial por la citada colonia.

Al estar los agentes haciendo alto en el semáforo del crucero de las calles 200 y Otancahui llegó un vehículo, al parecer tipo Suburban, cuyos abordantes descendieron de la camioneta y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los oficiales, los cuales quedaron sin vida en el lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario