Participa Alcalde en entrega de reconocimiento al Industrial del Año 2014

Participa Alcalde en entrega de reconocimiento al Industrial del Año 2014.

Participa Alcalde en entrega de reconocimiento al Industrial del Año 2014.

  • El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz reconoció el esfuerzo que realiza la compañía maquiladora galardonada quien siempre se ha distinguido por su contribución al desarrollo de esta frontera

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz participó en la entrega de reconocimiento al Industrial del Año 2014 fase impacto Económico- Ecológico por parte de la Canacintra donde la empresa Molex recibió dicha distinción por su proyecto de cambio de luces Fluorescentes a LED.

Guzmán Muñoz mencionó que compartía la filosofía por la que reconocen a autoridades de Molex al migrar su iluminación al sistema LED, lo cual hace patente su vocación con la sustentabilidad y los valores de compromiso social que de la misma emanan.

“Esta visión para favorecer la calidad de los sistemas de iluminación privilegiando las condiciones del entorno, es también, un valor de nuestro Gobierno” expresó el munícipe.

Informó que el Ayuntamiento está en proceso de hacer una conversión total de casi 17 mil lámparas al sistema LED en calles y espacio públicos.

“Nogales requiere empresas y comercios que sigan el ejemplo de nuestros amigos de Molex por su iniciativa social y perfil empresarial”, comentó Guzmán Muñoz.

Invitó a los miembros de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) a preservar los valores y compromiso ético de su programa ecológico y en seguir haciendo equipo para mantener a Nogales como uno de los mejores lugares en el Norte de México para invertir.

La entrega de reconocimientos por parte de la Canacintra se otorgaron a las autoridades que hicieron posible el proyecto como al director de operaciones de Molex el señor Ken Lucas; el gerente de mantenimiento de edificio Martín Medina y del área de mejora continua Bertha Escalante.

En la ceremonia estuvo presente el Superintendente Zona Nogales de CFE, Fluviano Álvarez Díaz; el subdelegado de la Secretaría de Economía Federal Nicolas Kyriakis; así como el coordinador regional Norte de la Secretaría de Economía Estatal, Marco Guzmán Mendoza y representantes de la Canacintra.

Advertisements

Deja un comentario