Hallan a “encobijado” a un costado de la carretera, cerca del Recinto Fiscal

Estaba envuelto en una cobija y en plástico transparente.

Estaba envuelto en una cobija y en plástico transparente.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:00 horas de hoy en el kilómetro 264 de la carretera Internacional, en el tramo Ímuris-Nogales, aproximadamente a 24 metros de la citada rúa.

El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, era de tez clara, cabello color negro y con barba de candado. Vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisola color negro con gris, así como tenis y cinto de color negro.

La víctima presentaba signos de violencia y de acuerdo al Médico Legista la causa del deceso fue asfixia por sofocamiento y polincontundido.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; de igual forma giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables del homicidio.

El cuerpo fue hallado a 24 metros de distancia de la carretera.

El cuerpo fue hallado a 24 metros de distancia de la carretera.

Advertisements

Deja un comentario