Ejecutan a uno y hieren a dos personas mas, en Pueblo Yaqui

Pueblo Yaqui, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos esta madrugada en la colonia Ampliación Rodolfo Félix Valdez donde una persona perdió la vida al recibir un impacto de bala y dos más resultaron lesionadas por quemaduras.

El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisola azul con rayas de color verde, zapatos color café tipo minero y portaba un chaleco antibalas de color negro así como un pasamontañas en su rostro.

El hoy fallecido traía en la bolsa de su pantalón un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 por 39 milímetros; y junto a su cuerpo fueron encontrados un arma de fuego tipo fusil Ak-47 con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles y uno más alojado en la recámara; así como una pistola calibre .9 milímetros.

Los lesionados son: Edgardo Bravo León, de 34 años de edad; y Blanca Estela Leyva Mora, de 28 años de edad, ambos con domicilio en el lugar de los hechos y los cuales sufrieron quemaduras de primero y segundo grado en brazos y piernas, por lo que fueron trasladados a un hospital Ciudad Obregón para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, fue alrededor de las 02:30 horas de hoy cuando a un domicilio de la colonia Ampliación Rodolfo Félix Valdez llegaron dos vehículos con varios sujetos armados los cuales empezaron a disparar a la vivienda y posteriormente le prendieron fuego a una de las recámaras.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y de dos calibres diferentes de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para dar con los responsables de lo sucedido.

Advertisements

Deja un comentario