Dona Instituto Municipal de la Juventud 4 mil pañales al DIF-Nogales

Dona Instituto Municipal de la Juventud 4 mil pañales al DIF-Nogales.

Dona Instituto Municipal de la Juventud 4 mil pañales al DIF-Nogales.

  • En agradecimiento al Presidente Municipal y a la Primera Dama por todo el apoyo que brindan día con día, los jóvenes cantaron una canción que habla de cómo hacen su trabajo en beneficio de la comunidad nogalense

Nogales, Sonora.- La presidenta del Sistema DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán recibió de parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) una donación de 4 mil pañales que recolectaron jóvenes estudiantes de diferentes escuelas preparatorias de Nogales.

La señora Lupita Monroy de Guzmán estuvo acompañada del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y de la directora del DIF-Nogales Martha Lydia Hopkins Bravo, quienes agradecieron el donativo pues dijeron que será de gran ayuda para atender las solicitudes que a diario reciben de madres de familia de escasos recursos.

El director del IMJ, Ángel Quiñónez Montes dijo que estos pañales fueron recolectados por estudiantes de las preparatorias del Cecytes, Instituto Siraitare y del Colegio de Bachilleres (Cobach).

Resaltó que están trabajando de la mano con la presidenta del Sistema DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán para contribuir en el desarrollo de la familia y en agradecimiento de todo el apoyo que tanto ella como el Presidente Municipal brindan a la comunidad.

Durante el evento un grupo de jóvenes encabezados por Diana Chávez, cantaron una canción que escribieron para resaltar el trabajo que realiza el Gobierno Municipal principalmente el DIF en beneficio de los más necesitados.

En su mensaje la señora Monroy de Guzmán manifestó que el Gobierno Municipal y todas las dependencias están para ayudar a la comunidad ya que es una labor de tres años y el objetivo es dejar un bonito recuerdo y agradeció el reconocimiento que les hicieron.

“Estoy muy emocionada, en primer lugar no saben lo que significa este regalo para el DIF, es muy importante ya que todas las personas que nos visitan es porque tienen alguna necesidad y nosotros tratamos de solucionar esos problemas”, expresó la presidenta del Sistema DIF-Nogales.

El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz dijo que si todas las personas e instituciones hicieran aportaciones como los jóvenes, se podrían hacer más cosas y más beneficios para la comunidad.

Agregó que en este gobierno se están realizando obras y apoyos extraordinarios que a veces no corresponden hacer, pero lo están haciendo por la gran sensibilidad que tienen, tanto en la Presidencia Municipal, como en el Sistema DIF-Nogales.

“Mi esposa y yo somos personas con un sentido sensibles a la visión de los problemas de la gente, que incluye a todos, niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades distintas”, dijo el Alcalde.

El Munícipe aprovechó para informar a los jóvenes presentes todo lo que se está haciendo en lo que se lleva de administración, como el apoyo con vivienda para madres solteras con hijos con capacidades distintas, las becas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidades, así como las más de 600 acciones que se han hecho en los 56 escuelas que han visitado con el programa “Lunes Cívico”.

En la entrega de pañales estuvieron presentes también el subdirector del IMJ Gustavo Moreno Cantú, así como el oficial mayor Mario Zaied Araiza; el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz; el director de la Promotora Inmobiliaria Jacobo Escoboza Preciado; el director del Instituto Municipal del Deporte, Jaime González Rodríguez; el director de Servicios Públicos Oscar Velásquez Núñez; la directora del IMIP Claudia Gil Anaya, entre otros.

Advertisements

Deja un comentario