Correrán el Outdoor Xtreme Fun en Hermosillo

Tramo del trayecto que se correrá en la competencia.

Tramo del trayecto que se correrá en la competencia.

Hermosillo, Sonora.- Son más de 250 corredores que se han inscrito para participar en la primera edición de la carrera “Outdoor Run Xtreme” 2014 de 10 kilómetros, que organiza Outdoor Sonora en Real del Catorce.

Cristóbal Vargas Ibarra, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, realizó una visita al circuito de la carrera extrema que se realizará el domingo 30 de marzo a partir de las 8:00 horas.

Daniel Gastélum, director de Outdoor Sonora, guió el recorrido con los patrocinadores y medios de comunicación para observar los avances de los obstáculos y del circuito dentro de las instalaciones de Real de Catorce.

El recorrido de 10 kilómetros presentará diferentes obstáculos para los competidores, desde una barda, una viga de equilibrio, llantas, además de túneles, así como obstáculos naturales como arena y cerros.

Entre los obstáculos más llamativos se encuentra el cruce de púas (estilo militar) y la alberca de hielo.

Los corredores interesados en participar pueden inscribirse en Paseo Florido No. 70-B en la colonia Las Quintas con horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

El costo por equipo (de 4 integrantes) es de mil 200 pesos e individual es de 400 pesos. Para mayor información pueden comunicarse al correo outdoorun@gmail.com.

Al finalizar el recorrido amenizará el grupo en vivo Son 40, además estará el DJ EBA en los controles.

Advertisements

Deja un comentario