Balean a María Yaneth García González, el responsable fue su ex pareja

Esperanza, Sonora.- Una persona del sexo femenino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego, al ser agredida presumiblemente por su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos alrededor de las 11:30 horas de hoy en la colonia Villa Bonita.

La hoy lesionada responde al nombre de María Yaneth García González, de 24 años de edad, con domicilio en dicha colonia, misma que resultó con dos impactos de bala en el tórax por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

La víctima fue encontrada lesionada en el puente que comunica a las colonias Villa Bonita y Nueva Esperanza. Cerca del lugar fue encontrada una ojiva, al parecer de arma corta, misma que fue asegurada por personal de Servicios Periciales.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo en los alrededores para dar con el probable responsable, el cual se encuentra plenamente identificado, con resultados negativos por el momento.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual ordenó realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario