Asesinan a balazos a Jesús Alberto Aragón Calderón, en el campo 60 de Bacum

Bacum, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona del sexo masculino que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 19:40 horas de ayer en el campo 60.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Jesús Alberto Aragón Calderón, de 23 años de edad, con domicilio en el Campo 60.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI la víctima se encontraba por fuera de una tienda de abarrotes ubicada en dicho lugar cuando llegaron dos vehículo, uno tipo pick up y el otro una camioneta, ambos modelo atrasado, de donde descendieron cuatro sujetos quienes intentaron privar de la libertad a Jesús Alberto, el cual opuso resistencia, por lo que recibió dos impactos de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar cuatro casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario