Anuncia Ramón Guzmán inauguración de la temporada de Verano 2014 de beisbol infantil La Bellota “Eduardo ‘Chapito’ Romero”

Eduardo Chapito Romero.

Eduardo Chapito Romero.

  • En la conferencias de prensa el presidente de dicha liga anunció que el próximo torneo nacional de la categoría “Moyote” en esta ciudad a finales de junio, llevará el nombre de “Ramón Guzmán Muñoz”

Nogales, Sonora.- Ante los medios de comunicación el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio a conocer que el próximo sábado 29 de marzo será la inauguración de la Temporada Verano 2014 de béisbol infantil liga La Bellota edición “Eduardo ‘Chapito’ Romero”.

El Presidente Municipal fue invitado personalmente por el pequeño beisbolista “Chapito” Romero” de la categoría zapeta que fue acompañado por su mamá la señora Bianca Martínez y por el presidente de la Liga Las Bellotas, Omar Bonilla Ochoa.

La inauguración de este torneo será el próximo sábado en la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, en el campo de béisbol “Futuras Estrellas” a partir de las 18:00 horas.

Eduardo “Chapito” Romero Martínez desde hace 3 años practica este deporte y juega las posiciones de cátcher y segunda base en el equipo “Toritos Azules” y su jugador favorito es “El Big Papi” (David Ortiz).

El Presidente Municipal manifestó que conoce al “Chapito” desde que inició la administración y se hicieron amigos, ya que le llamó la atención su carisma, su manera de ser y su pasión por el deporte.

Además dijo que como tiene una gran debilidad y admiración por los niños, especialmente con los que tienen alguna habilidad o capacidad diferente, siempre está al pendiente de ellos para apoyarlos en los estudios y en el deporte.

“Esto significa que va a perfilarse en la vida del ‘Chapito’ que será un gran deportista durante toda su vida, eso es lo que me gusta y que me atrae, y es el motivo por lo que voy a estar en este evento”, dijo el Alcalde.

Además en la rueda de prensa el presidente de la Liga de Las Bellotas Omar Bonilla Ochoa dijo que para finales de junio se llevará a cabo en esta ciudad un torneo nacional categoría “Moyote” de 7 y 8 años de edad que llevará el nombre de “Ramón Guzmán Muñoz”, por todo el apoyo que ha dado al deporte el Presidente Municipal.

Advertisements

There is one comment

  1. Jed

    Argentina is 1 of the biggest names in world soccer, successful
    the World Cup in 1978 and 1986. Nevertheless, the appointment of their greatest at any time
    player, Diego Maradona, as group supervisor has been an
    complete disaster with the group at the moment trapped in fifth place in the South American Zone qualification
    spherical. With only the prime four teams qualifying immediately and the 5th spot
    crew getting into into the playoffs, Argentina’s hopes are hanging by a thread.
    Only 1 point separates them from Uruguay and Venezuela, and
    with three matches remaining, Argentina could finish as
    lower as 7th.

Deja un comentario