Se suma PGJE, PEI y el Voluntariado de la PGJE a colecta de la Cruz Roja

Agente de la PEI botea en la colecta anual de la Cruz Roja.

Agente de la PEI botea en la colecta anual de la Cruz Roja.

  • De las 11:00 a las 14:30 horas realizaron un boteo en el crucero del bulevar Luis Encinas y Reforma

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de apoyar a la Cruz Roja en su colecta anual, este día mandos medios de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Estatal Investigadora encabezados por el Procurador Carlos Alberto Navarro Sugich, estuvieron boteando en el crucero ubicado en el bulevar Luis Encinas y Reforma.

En el boteo, el cual se realizó de las 11:00 a las 14:30 horas, los funcionaros y los elementos policíacos estuvieron acompañados por el Voluntariado de la PGJE encabezado por su vocal titular, la señora Ana Karla García Contreras; y por el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Hermosillo, Félix Tonella Platt.

El Fiscal del Estado manifestó que apoyar a la colecta que realiza la Cruz Roja es una tarea a la que todos los ciudadanos deberían sumarse, porque la benemérita institución es de todos. “Los socorristas de la Cruz Roja son los primeros en llegar siempre a un accidente o a donde se encuentra una persona lesionada, incluso antes que nosotros, ese es el grado de compromiso que tiene la Cruz Roja con la sociedad y ese es el grado de compromiso que nosotros, los ciudadanos debemos de tener con ellos poniéndole ganitas a la colecta”.

Por ello, el Procurador de Justicia en el Estado hizo un llamado a la ciudanía para que se sumara a la colecta anual que realiza la Cruz Roja, para que apoye dando un poquito de lo que tiene, porque la Cruz Roja siempre colabora con nosotros cuando se le necesita.

Navarro Sugich añadió que se han sumado a la colecta que realiza la Benemérita Institución y a las jornadas comunitarias que están llevando a cabo en la población de Nogales con la intención de humanizar el servicio que prestamos a los sonorenses.

“Por instrucciones del Gobernador y por convicción propia queremos humanizar el servicio de procuración de justicia que todos los días prestamos, queremos transformar poco a poco la opinión que la gente tiene de nosotros, es importante que sólo los criminales le teman a la Procuraduría y por ello queremos reconciliar a la Procuraduría de Justicia del Estado con la gente, que la sociedad civil la sienta como suya y que la sienta cerca, es una tarea que a todos nos va a beneficiar”, enfatizó.

Advertisements

Deja un comentario