Detienen a Jesús Horacio Badilla Nelloy en posesión de marihuana, cocaína y cristal

JESUS HORACIO BADILLA NELLOY DETENIDO CON DROGA.

JESUS HORACIO BADILLA NELLOY DETENIDO CON DROGA.

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron a una persona en posesión de varios envoltorios conteniendo cocaína, marihuana y la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Jesús Horacio Badilla Nelloy, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Arboledas y cuenta con antecedentes penales por los delitos de corrupción de menores y contra la salud.

La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer, alrededor de las 12:45 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas ordenes de investigación en la colonia Nuevo Hermosillo.

Al transitar los agentes por el bulevar Capomo y calle Puma de la mencionada colonia ubicaron a Jesús Horacio, quien al notar la presencia de la unidad mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes optaron realizarle una revisión.

Encontrándole entre sus pertenencias 5 envoltorios de plástico conteniendo marihuana, la cual dio un peso aproximado de 400 gramos; 2 envoltorios de plástico con una sustancia granulosa conocida como cristal, con un peso aproximado de 7 gramos y 4 envoltorios más de plástico en cuyo interior había cocaína, la cual dio un peso de alrededor de 32 gramos.

Al ser cuestionado el hoy detenido sobre dicha droga, éste manifestó que es de su propiedad y que se dedica a la venta de la misma en diferentes cantidades monetarias.

Jesús Horacio y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario