Ingresan al Cereso a Marco Antonio Molina Zazueta por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio

MARCO ANTONIO MOLINA ZAZUETA, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO.

MARCO ANTONIO MOLINA ZAZUETA, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ingresaron ayer al Cereso local a un sujeto que es señalado de haber participado, presumiblemente, en los hechos donde privaron de la vida a una persona del sexo masculino y donde resultaron lesionadas una menor y una persona del sexo femenino.

Se trata de Marco Antonio Molina Zazueta, de 28 años de edad, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía cometido en perjuicio de Oscar Gualberto Castro Borbón; así como el delito de tentativa de homicidio cometido en agravio de Adriana Guadalupe Juárez Natividad y la menor Minerva Guadalupe.

Molina Zazueta se encontraba arraigado desde el pasado 24 de febrero, luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual lo consignó por los delitos antes señalados.

Los hechos por los que se le acusa al hoy detenido ocurrieron el 06 de septiembre de 2013 en el camino de terracería que conduce de Cócorit a Tajimaroa, cuando las víctimas transitaban a bordo de un vehículo de la línea Rodeo, de color gris.

Al llegar a la altura del bordo del Río Yaqui las víctimas fueron interceptadas por los abordantes de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color gris, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga, dejando abandonado dicho carro.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

Advertisements

Deja un comentario