Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos agravados en contra de niña de 4 años de edad

DARÍO FRANCISCO ESCALANTE RENTERÍA, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSOS DESHONESTOS AGRAVADOS.

DARÍO FRANCISCO ESCALANTE RENTERÍA, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSOS DESHONESTOS AGRAVADOS.

Miguel Alemán, Sonora.- En las próximas horas el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará a una persona del sexo masculino quien es señalada como probable responsable de cometer abusos deshonestos en contra de una menor de cuatro años de edad.

El detenido responde al nombre de Darío Francisco Escalante Rentería, de 59 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Los Pilares, el cual será puesto a disposición de un Juez del Ramo Penal por el delito de abusos deshonestos agravados en perjuicio de una menor de cuatro años de edad.

Dicho sujeto fue detenido el día de ayer por elementos de Seguridad Pública Municipal luego de que una persona del sexo femenino denunciara que lo había sorprendido en el momento en que se encontraba cometiendo abusos deshonestos en contra de su hija de cuatro años de edad.

La mujer señaló que al cuestionar a la niña sobre los hechos, la menor manifestó que dicho sujeto, quien es su vecino, ya le había tocado anteriormente sus partes íntimas, por lo que decidió denunciar los hechos a elementos de la Policía Municipal, quienes de forma inmediata detuvieron a Darío Francisco y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Representante Social realizó a la menor las pruebas periciales correspondientes, mismas que resultaron positivas, y declaró al hoy detenido, el cual aceptó los hechos que se le imputan, por lo que en las próximas horas lo estará consignando por el delito de abusos deshonestos agravados.

Advertisements

Deja un comentario