Aseguran militares domicilio en Los Olivos, se sospecha hay varios kilos de droga

Un paquete prensado con supuesta droga, fue visto en la cochera del domicilio asegurado.

Un paquete prensado con supuesta droga, fue visto en la cochera del domicilio asegurado.

Nogales, Sonora.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron durante gran parte del martes, una vivienda ubicada sobre la calle Laureles, del fraccionamiento Los Olivos, en la colonia Unidad Deportiva.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, los militares esperaron durante gran parte del día, la orden emitida por algún juez, para “reventar” la vivienda, en donde se sospechaba había droga en su interior.

A simple vista y por debajo de la puerta para la cochera, se apreciaba un paquete con las características propias de cómo conforman y prensan la marihuana.

Varias unidades del Ejercito Mexicano se posicionaron de la citada calle, a la altura del numero 44, sitio que empezó desde la noche del pasado lunes, según testigos del sector.

En el lugar de los hechos se pudo establecer que dentro de la cochera había un paquete de aproximadamente 20 kilogramos del enervante el cual está confeccionado en plástico transparente.

Los militares señalaron que estaban en la espera de una orden de cateo que le fue solicitada a las autoridades correspondiente, para que en coordinación con el Ministerio Público Federal entren al lugar.

Cabe mencionar que en años anteriores el mismo domicilio ya había sido cateado por las autoridades mencionadas.

Elementos de la Sedena permanecieron la mayor parte del día en Los Olivos.

Elementos de la Sedena permanecieron la mayor parte del día en Los Olivos.

Advertisements

Deja un comentario