Arrestan a tres sujetos en posesión de cristal y marihuana, en Hermosillo

ADAN ISAAC VILLEGAS TALAVERA DETENIDO CON DROGA.

ADAN ISAAC VILLEGAS TALAVERA DETENIDO CON DROGA.

CARLOS ALBERTO GARROBO ESTRADA DETENIDO CON DROGA.

CARLOS ALBERTO GARROBO ESTRADA DETENIDO CON DROGA.

SAMUEL GUTIÉRREZ CARPIO DETENIDO CON DROGA.

SAMUEL GUTIÉRREZ CARPIO DETENIDO CON DROGA.

Hermosillo, Sonora.- Derivado de varias órdenes de investigación giradas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron en hechos distintos a tres sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana y la droga sintética conocida como cristal.

La primer detención la realizaron los elementos de la PEI alrededor de las 10:30 horas en la colonia Plaza Real, donde ubicaron a Adán Issac Villegas Talavera, de 41 años de edad, quien traía entre sus pertenencias ocho envoltorios de diferentes tamaños, confeccionados en plástico de color blanco, conteniendo todos la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso aproximado de ocho gramos. Villegas Talavera, quien cuenta con domicilio en la colonia Carmen Serdán, tiene antecedentes penales por delito contra la salud.

Posteriormente, alrededor de las 10:35 horas, los agentes detuvieron en la colonia Matanza a Carlos Alberto Garrobo Estrada, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia La Choya y el cual tiene antecedentes penales por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de metanfetamina y por lesiones que tardan en sanar más de quince días.

A Garrobo Estrada se le encontró entre sus pertenencias cinco envoltorios de diferentes tamaños conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de 6.7 gramos; así como dos “grapas” en cuyo interior había marihuana con un peso de alrededor de 20 gramos.

Al continuar con las indagatorias, alrededor de las 15:00 horas los elementos del departamento de corrupción de menores detuvieron en el fraccionamiento Las Placitas a Samuel Gutiérrez Carpio, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Las Granjas, el cual cuenta con historial por narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetaminas.

Samuel Gutiérrez traía entre sus pertenencias once envoltorios, diez de ellos en forma de “globito”, conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso aproximado de siete gramos.

Los hoy detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica y será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica de dichos sujetos.

Advertisements

Deja un comentario