Participa Alcalde en informe de la senadora Claudia Pavlovich Arellano

Participa Alcalde en informe de la senadora Claudia Pavlovich Arellano.

Participa Alcalde en informe de la senadora Claudia Pavlovich Arellano.

Nogales, Sonora.- Como algo muy completo, apegado a la realidad y donde se destaca el buen desempeño que como Senadora de la República por Sonora ha tenido Claudia Pavlovich Arellano, catalogó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz el informe de actividad de la legisladora.

El Presidente Municipal por Nogales mencionó lo anterior al término del informe de actividades de la Senadora Claudia Pavlovich Arellano que tuvo lugar en la capital del estado y al que se dieron cita miles de personas entre empresarios, representante de la clase política en el estado, legisladores, alcaldes e invitados especiales.

“Veo que fue un buen informe, en el que se destaca el trabajo que ha realizado nuestra amiga Claudia Pavlovich, al apoyar y empujar las iniciativas que viene presentando nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto y que vienen a transformar al país”, expresó el munícipe.

Guzmán Muñoz quien se hizo acompañar por el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero aprovechó para felicitar a la Senadora Claudia Pavlovich por el trabajo que ha venido realizando y dijo que está seguro que la legisladora apoyará para empujar proyectos que son prioridad para la ciudad de Nogales.

El Alcalde tuvo la oportunidad de platicar con Senadores de las distintas fracciones que acompañaron a Claudia Pavlovich Arellano en su informe, a quienes invitó para que visiten Nogales y se den cuenta de la transformación que se le está dando a la ciudad para lograr un mejor desarrollo de la frontera más importante entre Sonora y Arizona.

“Por supuesto que no desaprovechamos la oportunidad para decirles a los Senadores que no se olviden de Nogales, que tengan en mente que es una frontera con mucha actividad pero que requiere de gran apoyo para continuar realizando la transformación que requiere”, señaló Guzmán Muñoz.

Advertisements

Deja un comentario