Arrollan y matan a motociclista en tramo carretero al Sur del Estado

Navojoa, Sonora.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida al ser impactada la motocicleta en la que circulaba, en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas de ayer en la carretera que conduce de San Ignacio Cohuirimpo a San Pedro Etchojoa.

La víctima era de complexión robusta, cabello cortado a rape, de 1.75 metros de estatura aproximadamente y se estima que tenía alrededor de 30 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color gris y huaraches.

El hoy occiso circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, de color gris, cuando fue arrollado por un vehículo de la marca Nissan, tipo vagoneta X-Trail, modelo 2008, de color blanco, el cual era conducido por Pascual López Ayala, de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Constitución, en esta población, mismo que fue detenido.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario