Grave bebé recién nacido tras choque de taxi donde viajaba, por culpa del chofer

El bebé fue trasladado al Hospital General donde se reportó como delicado de salud.

El bebé fue trasladado al Hospital General donde se reportó como delicado de salud.

Nogales, Sonora.- Un bebé de apenas unas cuantas horas de nacido, fue reportado como delicado de salud, luego de que el vehículo de alquiler en donde era trasladado por sus padres, chocara por alcance con otro vehículo.

Según el reporte oficial del Departamento de Tránsito Municipal, el menor apenas tenía alrededor de veinte horas de nacido y ni siquiera había sido registrado, cuando regreso al Hospital General para ser atendido de sus lesiones, siendo acompañado por sus padres Judith Joana Mecinas y Daniel Armando Cáñez.

Según el informe, fue a las 13:40 horas del sábado cuando reportaron que en la avenida Plutarco Elías Calles, frente al monumento de Benito Juárez, se había suscitado un choque vehicular.

El auto de alquiler marca Nissan Sentra, color blanco y modelo 2001, con placas WCH6574 de Sonora, era conducido por el de nombre Salvador Urías Leyva de 40 años, al momento del accidente.

Las primeras averiguaciones indican que el taxista viajaba a velocidad moderada rumbo al Sur de la ciudad, cuando por falta de precaución no guardó la distancia debida y se impactó con otro auto.

Delante del taxi circulaba un vehículo Chevrolet, color café, de modelo atrasado, quien por los señalamientos de precaución disminuyó su velocidad, siendo en esos momentos chocado por el auto de alquiler.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los pasajeros del taxi, siendo el niño recién nacido, quien sufrió lesiones de gravedad, el cual fue trasladado a un nosocomio donde quedó internado.

Agentes municipales detuvieron al conductor responsable y lo pusieron a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, para la averiguación previa y deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario