Balean a César Alfredo Parra Villa en Los Olivos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de la lesión con arma de fuego que sufrió una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 00:48 horas de hoy en la colonia Los Olivos.

La víctima responde al nombre de César Alfredo Parra Villa, de 24 años de edad, con domicilio en dicha colonia, mismo que resultó con un impacto de bala en la pierna izquierda, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El hoy lesionado manifestó que se encontraba ayudando a un amigo a conseguir raite porque su carro se había quedado sin gasolina, siendo en ese momento que llegó un sujeto a querer a asaltar a su conocido, por lo que él intervino y riñó con el ladrón, el cual al verse superado en la pelea se retiró del lugar.

Posteriormente dicho sujeto regresó acompañado de otras dos personas y venían armados, disparándole en una ocasión en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación para dar con los responsables de la agresión que sufrió la víctima.

Advertisements

Deja un comentario