Avanza organización de Segundo Foro Económico Binacional

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

  • En este foto participarán alcaldes de los estados de Sonora y Arizona, con el objetivo de promover y destacar lo que cada municipio ofrece y fortalecer a la región en el desarrollo económico

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz anunció que ya está todo listo para el próximo Foro Económico Binacional en esta frontera, donde ya se tienen confirmados la participación de más de 50 alcaldes del estado de Sonora y otro importante número de Arizona.

El Presidente Municipal manifestó que además ya tuvo contacto con la Federación de los Municipios, de donde vendrá un representante a este foro binacional.

El Munícipe destacó que este evento es muy importante y de trascendencia, ya que es un ejemplo de la lucha de cada municipio para enfrentar, destacar y promover todo lo que cada una de estas entidades ofrece.

Además expresó que será todo un éxito, ya que va a demostrar la capacidad de convocatoria y liderazgo que tiene Nogales para este tipo de eventos y se tendrán consecuencias fabulosas.

El Foro Económico Binacional se llevará a cabo en Nogales los días 10 y 11 de abril en el hotel Fiesta Inn y las exposiciones en el salón principal de la Asociación de Agentes Aduanales.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario