Anuncia Alcalde presencia de directivos del IMSS en Nogales

  • El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz mencionó que ya se dio el fallo de quien realizará la edificación de dicho nosocomio cuya inversión es muy importante

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz informó que en abril se tendrá la presencia de directivos del Instituto del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad para dar una exposición de la obra de construcción de la nueva clínica-hospital y el arranque formal a los trabajos.

Además dijo que los trabajos de la clínica-hospital del IMSS pronto podrán verse, pues ya se realizaron los procesos para determinar quien la construirá.

El Presidente Municipal dijo que esta es una obra de gran envergadura y se dieron diez días más para que inicien los trabajos y que falta poco para que se dé la noticia, de cuando se colocará la primera piedra.

Expuso que la empresa que ganó la licitación para la construcción es Acciona Infraestructuras México S. A. de C. V., una compañía verde de descendencia española que está ubicada en la Ciudad de México.

Con esto se determina que esta es una obra magna y que tiene una inversión de 499 millones de pesos en infraestructura, así como 500 millones de pesos en mobiliario.

“Este es un compromiso más que tenemos con la comunidad de Nogales, algo por lo que luchamos mucho desde campaña y que logramos en aquel momento que el hoy Presidente de México firmara ante Notario Público esto para dar cumplimiento”, señaló Guzmán Muñoz.

El Alcalde dijo que está seguro que esta obra vendrá a fortalecer en gran medida los servicios de salud en esta frontera y los trabajadores tendrán un hospital con grandes avances para ser atendidos.

Advertisements

Deja un comentario