Agradece joven a Ramón Guzmán por apoyo para cirugía de corazón abierto

Agradece joven a RGM por apoyo para cirugía de corazón abierto.

Agradece joven a RGM por apoyo para cirugía de corazón abierto.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió la visita de la joven Jazmín Solano Rivera quien acudió al Ayuntamiento para darle las gracias al munícipe por el apoyo que le brindó para ser sometida a una cirugía de corazón abierto, la cual fue todo un éxito y hoy goza de excelente salud.

“Hoy vengo para agradecerle todo el apoyo que me brindó, eso demuestra que es una persona de gran corazón, nuestra situación era difícil, pero gracias a usted hoy me encuentro bien de salud”, expresó la joven quien se encontraba acompañada por su madre la señora Azucena Rivera y su hermanita Itzel.

La joven, junto con su madre, recordaron como hace un año se encontraban desesperadas porque la cirugía ser requería con carácter de urgente, entonces acudieron al Presidente Municipal para plantearle la situación y éste en ningún momento dudó en apoyarlas.

“Hace un año estaba muy desesperada, pues no tenía los recursos para poder llevar a mi hija a un hospital de Hermosillo y que la operaran de corazón abierto, pero me acerqué a usted y creo que fue una gran bendición que usted se encontrara de Presidente Municipal”, expresó la señora Azucena Rivera.

Jazmín Solano Rivera dijo a Guzmán Muñoz que es estudiante de preparatoria en la escuela Cabrera y señaló que desde que fue sometida a la cirugía, esto el 23 de mayo de 2013, su vida cambió mucho en la salud.

Mencionó que luego de la cirugía tuvo que pasar el proceso de recuperación, pero en su mente siempre estuvo presente acudir con él para agradecerle todo su apoyo.

El Alcalde por su parte dijo a la joven y su madre que las apoyó con mucho gusto y que en él tienen a un amigo; también dijo a la estudiante que lo único que él le pedía era echarle muchas ganas a la escuela y que siempre tenga presente que tiene una gran madre.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario