Inauguran campaña de beisbol con edición dedicada al Diputado García Rosas

Hoy se puso en marcha la campaña dedicada al legislador nogalense.

Hoy se puso en marcha la campaña dedicada al legislador nogalense.

  • El circuito de pelota municipal reconoce el apoyo del legislador nogalense para el deporte en Nogales

Nogales, Sonora.- En reconocimiento a su incondicional apoyo al deporte, la Liga Municipal de Beisbol nombró la edición de la Temporada de Verano 2014 en honor al Diputado Alejandro García Rosas.

Este sábado por la tarde en el estadio “Dr. Alberto Hoeffer”, el circuito celebró su arranque de campaña y premiación de la justa del 2013, ante la presencia de cientos de peloteros y público en el graderío del inmueble.

El legislador nogalense apoyó de manera significativa para la realización de esta campaña luego de una serie de encuentros con directivos del circuito, encabezados por el presidente Jorge Soto Rodríguez.

El evento inició con la presentación de los equipos participantes, para posteriormente celebrarse los Honores a nuestra enseña patria e interpretación de nuestro Himno Nacional.

También se realizó la presentación de autoridades e invitados de honor, la entrega de reconocimientos y trofeos a equipos campeones y jugadores destacados de la pasada temporada, para posteriormente llevarse a cabo el Juramento Deportivo.

Advertisements

Deja un comentario