Hallan cadáver putrefacto cerca de San Miguel Horcasitas

San Pedro, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:50 horas de hoy a 150 metros de la entrada de un rancho que se ubica en el kilómetro 3 de la carretera que conduce del ejido Tronconal a San Miguel de Horcasitas.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía entre 30 y 35 años de edad, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, era de complexión delgada, cabello corto y tenía un tatuaje en el brazo derecho. Vestía pantalón de mezclilla de color azul oscuro, playera negra y tenis de color blanco con rojo y negro.

El hoy occiso, quien estaba debajo de un árbol de palo fierro, se encontraba en estado de descomposición y se estima que tenía entre 5 y 6 días de haber fallecido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario