Ejecutan 61 órdenes de aprehensión en el Estado

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer un total de 61 órdenes de aprehensión durante un operativo realizado en el Estado para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.

En la base operativa de Hermosillo se detuvo a José Ramsés Loustaunau Coronado, Carlos Efraín Parra Amado, Jesús Hiram Rodríguez Castro, Héctor Miguel García López y a Francisco Flores Urias por el delito de violencia intrafamiliar.

Por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares fueron detenidos Ramón Humberto Franillo Olivarria, Omar Ariel Peralta López, Víctor Benjamín Carballo Verdugo, Carlos Alberto Silva Luzania y Domingo Guadalupe Bojorquez Torres.

Se le ejecutó orden de aprehensión a Julio Cesar Borbón Clark y Manuel Enrique Flores Sabori por el delito de robo; por el delito contra la salud en su modalidad en su variante de posesión de Marihuana y metanfetaminas se detuvo a Santiago Alonso Andrade López; y por el contrario la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de cocaína fue detenido Ricardo Castillo Maldonado.

También fue detenido Isabel Valdez Ramírez por el delito de abusos deshonestos agravados y Joaquín Omar y/o Joaquín Omar Alan Urias Arenas fue detenido por el delito de abusos deshonestos agravados reiterados y por ser el responsable ascendente.

En la base de San Luis Río Colorado los agentes de la PEI detuvieron a Héctor Antonio Haro Arellano por el delito de robo, a Jesús Talavera Beltrán por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Por el delito de encubrimiento fue detenido Octavio Guadalupe Pérez Ladino y por el delito contra la salud en su modalidad de estupefacientes denominado marihuana y metanfetaminas se detuvo a José Luis Morán Munguía.

En la base de Navojoa fueron detenidos por el delito de violencia intrafamiliar Jorge Eduardo Meraz López y Raúl Adalberto Alameda Ruelas y por el delito de violencia intrafamiliar e incumplimiento de obligaciones familiares se detuvo a Jaime Arellanes Nieblas.

Por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares se detuvo a Jaime Arellanes Nieblas, por el delito de robo por dos personas se detuvo a Leonardo López Moncada; mientras que por el delito de lesiones que tardan en sanar más de quince días y no ponen en peligro la vida fue detenido David Gustavo Armenta Campoy.

En la base de Nogales se ejecutó orden de aprehensión a Raúl Arzate Madero y Aldo Blanco Torres por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; mientras que por el delito de abusos deshonestos fue detenido Hipólito Damián Márquez Armenta.

Por el delito de abusos deshonestos agravados se detuvo a Ramón Oswaldo Díaz López, por el delito de allanamiento de morada fue detenido Oscar Lima González y por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en grado de tentativa fue detenido José Luis Ramos Navarrete.

En la base de Esperanza fueron detenidos Arturo Medina Arzola y Jesús Francisco Pacheco Arredondo, por el delito de robo ejecutado con violencia en las cosas cometido por más de dos personas y de noche.

En la base de Guaymas se ejecutó orden de aprehensión a Francisco Noé Rodríguez Sánchez y Cecilia Martínez Moreno por el delito de robo con violencia en las cosas de noche por dos o más personas y en casa habitación a la que el agente no tiene autorización para introducirse, estando habitada en ese momento; mientras que por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al público se detuvo a Cecilia Martínez Moreno.

En la base Miguel Alemán se detuvo por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares a José Ismael Domínguez Rongel y a Tomás Almodóvar López.

En la base de Huatabampo fue detenida por el delito de robo de noche por dos o más personas Eneyda Livier Vázquez Martínez; mientras que por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares se detuvo a Ramón Rodrigo Barreras Ayala y Próspero Miguel Serna Solorzano.

En la base de Puerto Peñasco se detuvo a Juan Sotelo Ríos por el delito de abusos deshonestos reiterados agravados y violación agravada en concurso real del delito y a Armando Limón Borboa por el delito de despojo.

Además fue detenido Hussein Alfonso Buenrostro Bravo por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares y por el delito de homicidio fue detenido Vicente Heredia Torres.

En la base de Etchojoa se detuvo a Guadalupe Moroyoqui Neyoy por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares y por el delito de Fraude específico fue detenido Cayetano Valenzuela Villegas.

En la base de Pueblo Yaqui fue detenido Manuel Eduardo LKugo Sánchez por el delito de robo con violencia de noche, Francisco Javier Delgado Ramos por el delito de desobediencia y resistencia a particulares y por el delito de robo agravado con elemento típico de ejecución respecto de vehículo de propulsión mecánica fue detenido Alejandro Santini Jiménez. Además se detuvo a Jaime Abel Galaviz Almada por el delito de estupro.

En la base de Ures se le ejecutó orden de aprehensión a Francisco Javier Gámez Noriega por el delito de robo con violencia en las cosas de noche respecto de bienes muebles destinados a los planteles educativos e instituciones de educación básica media superior para su utilización en el procesos de enseñanza- aprendizaje, y por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares fue detenido Jesús Alfredo Romo Barrios.

En la base de Ciudad Obregón se le ejecutó orden de aprehensión a Jesús Horacio Butimea Bejarano, a Juan Bautista Suárez Apodaca y a Francisco Carreón Ochoa por el delito de privación ilegal de la libertad agravada.

En la base de San Pedro se detuvo a Iván Antonio Baldenegro Lozoya por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; en el municipio de Bacum se detuvo a Sergio Iván Serda Álvarez por el delito de robo de frutos por cosechar por dos o más personas; mientras que en Cananea fue detenido Oscar Fernando Balderrama Ochoa por el delito de Violación agravada y finalmente en Benjamín Hill se detuvo a José Guadalupe Navarro Medina por incumplimiento de obligaciones familiares.

Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social del Estado, donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

Advertisements

Deja un comentario