Capturan a 2 ciudadanos americanos que contaban con orden de detención en Phoenix, Arizona por tráfico de drogas

Agua Prieta, Sonora.- Derivado de un oficio de colaboración, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron ayer a dos sujetos que contaban con orden de arresto en Estados Unidos de Norteamérica por el delito de tráfico de drogas.

Se trata de Wilfredo Martínez, originario de Tucsón, Arizona; y Roberto Torres Luong, originario de Phoenix, Arizona, de 29 y 26 años de edad respectivamente.

Dichos sujetos cuentan con orden de detención en Phoenix, Arizona, el primero de ellos por el delito de tráfico de drogas y portación de armas de fuego y el segundo por tráfico de drogas.

La detención la realizaron los elementos de la PEI alrededor de las 12:30 horas de ayer en la colonia Infonavit Alamito, derivado de un oficio de colaboración en el que las autoridades del estado de Arizona solicitaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora el apoyo para lograr la ubicación y detención de Wilfrido y Roberto.

Las personas antes mencionadas serán entregadas al personal del Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quienes los pongan a disposición de las autoridades que los están requiriendo en el vecino país.

Advertisements

Deja un comentario