Asegura Patrulla Fronteriza cargamento valuado en 1.4 MDD y detienen a dos

Total de paquetes con marihuana decomisados.

Total de paquetes con marihuana decomisados.

Sonoita, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson decomisaron casi 1.4 millones de dólares en droga, hallada en el interior de un pick up abandonado, cerca de Lochiel, Arizona.

Mediante un boletín oficial de prensa, la dependencia federal además confirmó la detención de dos ciudadanos mexicanos, presuntos narcotraficantes, durante el decomiso de la droga, el pasado 19 de marzo.

El reporte señala que aproximadamente al mediodía, una aeronave federal detectó un vehículo sospechoso que viajaba por una área frecuentada para actividades ilícitas, cerca de la línea divisoria y por el Camino de Servicio Forestal 4795.

Los agentes federales fueron notificados y acudieron al lugar, mientras que la aeronave mantuvo contacto visual con la unidad, hasta que ésta detuvo su marcha y los dos sujetos que la abordaban intentaron huir hacia el Sur.

Al llegar al lugar, los oficiales descubrieron una camioneta Ford F-250 que contenía 119 paquetes con marihuana, que pesaron mas de dos mil 700 libras.

Después de una búsqueda intensiva por el área, una unidad canina de la Patrulla Fronteriza encontró a un sujeto escondido al Sur del vehículo abandonado y con el apoyo de la aeronave, los agentes localizaron al otro individuo.

Los dos detenidos fueron procesados por contrabando de narcóticos, mientras que el vehículo y la droga fueron asegurados.

Paquetes con marihuana en el interior de la unidad.

Paquetes con marihuana en el interior de la unidad.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario