Presentan candidatas a reina de las Fiestas de las Flores

Presentan candidatas a reina de las Fiestas de las Flores.

Presentan candidatas a reina de las Fiestas de las Flores.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz y su esposa la presidenta del Sistema DIF-Nogales, Lupita Monroy de Guzmán presentaron a 13 jóvenes nogalenses que participarán en el certamen de la corona para la reina de las Fiestas de las Flores.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Museo de Arte de Nogales, las candidatas realizaron una auto-presentación y dieron a conocer la escuela o institución que representan, su edad y el color que es su distintivos.

En el evento también se tuvo la presencia de la actual reina de las Fiestas de Mayo Maribel Básaca, quien deseó la mejor de las suertes a todas las participantes y recordó cuando estaba ella en la misma situación.

El Alcalde felicitó a la organizadora de este concurso Martha Antelo Corral y resaltó que van a sacar adelante este evento ya que es parte de las muchas actividades que se realizarán en las próximas Fiestas de las Flores.

“A las organizadoras les agradezco su esmero Martha, Jenny, Dennis y a las candidatas les deseo que gane la mejor y que las ayude a superarse más como persona”, dijo Guzmán Muñoz.

La Presidenta del Sistema DIF-Nogales también felicitó a las concursantes por la corona y manifestó que ya desde que entran a un certamen, ya son unas reinas todas y destacó que es una gran experiencia.

En el evento estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento Cecilia Ortiz Echeverría, Paola Manríquez Siqueiros y Reynaldo Gutiérrez Gutíerrez, así como familiares y amigos de las candidatas.

La Coordinadora del certamen dijo que en esta ocasión las mismas candidatas votaron para que el sorteo se realice por jurado y no por suerte, tal y como ocurrió ya el año pasado.

Advertisements

Deja un comentario