Muy pronto iniciará la rehabilitación de la Plaza Colosio: Humberto Robles Pompa

Los dos funcionarios públicos reunidos.

Los dos funcionarios públicos reunidos.

Hermosillo, Sonora.- El legislador nogalense se reunió esta tarde con el titular de Sidur, Enrique Torres, quien le informó los avances que lleva la planeación de la rehabilitación de la Plaza Colosio de la ciudad fronteriza.

Robles Pompa gestionó que en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de este año, se asignaran 5 millones de pesos etiquetados para la rehabilitación de esta plaza, una obra solicitada por los nogalenses.

“Nos reunimos con Enrique Torres para ver como va la planeación de la restauración de la Plaza Colosio y me informó que la obra iniciará a la brevedad, por lo que estaremos muy atentos a los avances que se lleven a cabo”, declaró el diputado representante del distrito IV de Nogales.

El legislador hizo hincapié en la necesidad que hay de darle certeza a los ciudadanos de que las obras gestionadas se lleven a cabo y etiquetar los recursos es una de ellas.

“Nogales requiere que se invierta en infraestructura, es una ciudad en auge y la gente nos lo pide en las visitas que realizamos a las colonias; la Plaza Colosio es una de ellas y quiero reiterarles mi compromiso de continuar realizando las gestiones que sean necesarias para que nuestra ciudad crezca como lo merece”, puntualizó el legislador.

Durante la reunión que sostuvo Robles Pompa con Enrique Torres abordaron la situación en la que se encuentra el Puente Caribbean, y se le informó al diputado que hay avances pero será necesario realizar algunos cambios.

“La situación del Puente Caribbean no la vamos a dejar de lado, es una obra que lleva meses en construcción y no concluye, sabemos que será necesario realizar algunos cambios y estaré muy pendiente de los avances”, concluyó Humberto Robles Pompa.

Advertisements

Deja un comentario