“Levantan” a Jesús Manuel Medina Fraijo, lo balean y dejan malherido

Bacum, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida por varios sujetos alrededor de las 06:00 horas de hoy en la población de Vícam.

La víctima responde al nombre de Jesús Manuel Medina Fraijo, de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio conocido en el barrio La Gasolinera y el cual tiene varias órdenes de investigación en su contra por el delito de robo.

Fue alrededor de las 06:10 horas cuando los elementos policíacos recibieron el reporte de que en el barrio La Gasolinera, en la población de Vícam, varios sujetos a bordo de un pick up habían privado de la libertad a Jesús Manuel, en el momento en que éste caminaba por la calle Tenochtitlán. Así mismo, fueron informado de que los responsables habían tomado con rumbo a la población de Casa Azul.

Por lo que los agentes policíacos se dirigieron a dicha población y al restar realizaron un recorrido por la citada ranchería ubicaron sobre un camino de terracería a la víctima, misma que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al ser cuestionado sobre los hechos, el hoy lesionado dijo que esta mañana salió de su domicilio e iba caminando hacia una tienda para comprar unas cosas cuando vio que venía un vehículo el cual era abordado por varios sujetos, por lo que sintió temor y salió corriendo, escuchando un disparo el cual lo impacto en la pierna izquierda.

Medina Fraijo añadió que debido al impacto que sufrió cayó el suelo y los sujetos lo subieron a la fuerza al vehículo, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo parta posteriormente dejarlo abandonado en el lugar antes mencionado.

La víctima fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón, donde se encuentra recibiendo atención médica. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

Advertisements

Deja un comentario