Entrega jardín de niños Senderos reconocimiento al alcalde Ramón Guzmán

Entrega jardín de niños Senderos reconocimiento al alcalde Ramón Guzmán.

Entrega jardín de niños Senderos reconocimiento al alcalde Ramón Guzmán.

  • Directivos, maestros, padres de familia y alumnos dieron las gracias al munícipe y mencionaron que están muy agradecidos por todos los beneficios que el Gobierno Municipal le ha otorgado a esa institución educativa

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz visito el jardín de niños Senderos para la entrega de obras realizadas a petición de las autoridades y padres de familia, además hizo entrega de equipos de cómputo a la dirección y supervisión de dicho plantel.

La directora de jardín de niños Patricia Ruiz Casillas aprovechó el momento para hacer entrega de un reconocimiento al Alcalde y expresó que Guzmán Muñoz siempre ha dado respuestas positivas a las necesidades que se presentan en dicha institución educativa.

Por su parte el Alcalde mencionó que es una gran satisfacción poder ayudar a los planteles educativos y que con ese jardín de niños van 55 escuelas a las cuales se ha apoyado con un gran sacrificio al no contar con un presupuesto para ese rubro.

“Es tanto el amor y el respeto a los niños, a los padres de familia e instituciones educativas que me comprometí a sacar adelante todo lo que yo pudiera hacer y me voy a ir hasta el final para hacer todo por las escuelas de Nogales”, comentó el Alcalde.

El munícipe aprovechó para platicar con los padres de familia que estaban presentes sobre el programa “Yo amo y protejo a mis Hijo” y los invitó al festival familiar que se realizará el 30 de marzo donde se recordarán los juegos tradicionales mexicanos y que tendrá lugar en la Macro Plaza.

En relación a las obras que fueron entregadas en el jardín de niños Senderos, el director de Obras Públicas Enrique Robles Romo y el de Imagen Urbana Octavio Molina Correa informaron que la inversión alcanzó los 107 mil 783 pesos.

Mencionaron que el costo incluyó los trabajos de construcción de banqueta, construcción de rampa, suministro y colocación de lámina galvanizada, plafón, pintura vinílica, piso, reubicación de lavamanos y reparación de línea de agua.

En el evento estuvieron presentes acompañado al Presidente Municipal, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Advertisements

Deja un comentario