Ejecutan a Francisco Chávez Becerra en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 20:50 horas de ayer, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima respondía al nombre de Francisco Chávez Becerra, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. Chávez Becerra contaba con historial por violencia intrafamiliar, resistencia a particulares y por lesiones de más de 15 días.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy occiso se encontraba en la esquina de las calles Ramón Guzmán y California, al parecer dialogando con dos sujetos de aspecto joven, de 20 y 25 años de edad, mismos que abordaban una moto de color negro.

De pronto la víctima corrió hacia el Oriente de la calle Juan de la Berrara, hasta llegar al patio de su domicilio, donde fue agredido por los sujetos de la moto, quienes le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo sin vida en el lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al citado lugar, donde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a Chávez Becerra.

Advertisements

Deja un comentario