Hallan pick up lleno de muertos, tenía abordo a 7 ejecutados, en Caborca

La unidad hallada llena de muertos.

La unidad hallada llena de muertos.

Caborca, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida siete personas del sexo masculino y una más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraban en el cerro conocido como Las Agujas, ubicado en el ejido El Ejemplo.

Tres de los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos; mientras que las otras víctimas portaban identificaciones con los nombres de Jesús Alejandro Virrueta Ramírez, de 29 años de edad; Porfirio Cortes Ramos, de 23 años de edad; José Alexis Niebla García, de 22 años de edad y Miguel Castillo Lugo, de 28 años de edad; éstos dos últimos originarios del estado de Sinaloa.

La persona lesionada fue identificada con el nombre de Francisco Saúl Hernández Ramírez, de 25 años de edad, quien es originario de Panuco Concordia, Sinaloa, con domicilio en la población de Altar y el cual resultó con un impacto de bala que le provocó lesiones que ponen en peligro la vida, por lo que fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica.

Fue el día de ayer, alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos de las diferentes corporaciones tuvieron conocimiento de que en el cerro conocido como Las Agujas, ubicado en el ejido El Ejemplo, cerca de la línea fronteriza y los límites con el municipio de Sonoyta, se encontraba un vehículo tipo pick up, con varias personas fallecidas.

Elementos policíacos, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se trasladaron a dicho lugar encontrando un pick up de color gris, de la marca Chevrolet, modelo 2005 con varios impactos de bala y siete personas fallecidas.

En el lugar fueron asegurados cuatro cargadores para arma larga; 89 cartuchos útiles calibre 7.69 x 39 milímetros y .223; así como varios casquillos percutidos de arma larga y una pila para radio.

Al indagar sobre los hechos, el hoy lesionado manifestó que él y las personas fallecidas venían de trasladar droga cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes los agredieron con proyectiles de arma de fuego, logrando darse a la fuga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario