Vuelca familia sobre la Ingenieros al quedarse sin frenos

Así terminó el vehículo volcado.

Así terminó el vehículo volcado.

Nogales, Sonora.- Una camioneta Ford Explorer se volteó debido a una falla en su sistema de frenos y cuando era abordada por una familia completa, que se dirigía a un funeral, la mañana de este miércoles, alrededor de las 8:50 horas, según el reporte de Transito Municipal.

El incidente se registro sobre la calle Ingenieros, a la altura del numero 223, a donde arribaron agentes del departamento de Tránsito Municipal, quienes reportaron que el único lesionado resultó el conductor, Antonio Clemente Mendoza Coronado, de 31 años de edad y con domicilio sobre la calle Tepehuanes, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Iba acompañado de Reyna María Armenta de 29 años, Guadalupe Armenta de 56, América Armenta de 13, Jorge Benjamín Armenta de 6 y Ricardo González Tánori de 1 año con 4 meses, quienes no presentaron lesión alguna.

Derivado de las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, los agentes informaron que cuando transitaba el vehículo modelo 1991 color azul con placas de frontera Sonora, circulaba con dirección al sur en pendiente descendente, no respondiendo el sistema de frenos y al tomar velocidad el conductor perdió el control del volante desviándose hacia la derecha provocando que se subiera a un talud para volcarse sobre su costado izquierdo dando varias vueltas sobre el capacete.

En el accidente resultó lesionado el conductor del vehículo quien fue valorado por el médico calificador quien determino que presentaba lesiones que no ponen en peligro la vida y tardan menos de 15 días en sanar.

Los daños materiales del vehículo propiedad de Benjamín Armenta, se estiman en 10 mil pesos. De lo anterior se dio conocimiento al Juez Calificador quien ordenó que se diera seguimiento en la Jefatura de Tránsito Municipal, toda vez que no se presentaron daños de consideración.

Advertisements

Deja un comentario