Muere Benito Puentes Gardea en choque cerca de Bahía Kino

Miguel Alemán, Sonora.- Saldo de una persona fallecida dejó un choque registrado alrededor de las 09:00 horas de ayer en el kilómetro 10+400 de la carretera que conduce de Bahía de Kino a la población de Punta Chueca.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Benito Puentes Gardea, de 39 años de edad, el cual contaba con domicilio en el Poblado Miguel Alemán.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color rojo y chocó contra un vehículo tipo pick up, de la marca Nissan, línea Titan, de color gris, con placas de Arizona, el cual era conducido por Alfonso Morales Romero, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de Punta Chueca, mismo que fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Morales Romero, quien resultó negativo a las pruebas toxicológicas y de alcoholemia, fue puesto a disposición del Representante Social, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario