Entrega Ayuntamiento becas municipales correspondiente a marzo

Entrega Ayuntamiento becas municipales correspondiente a marzo.

Entrega Ayuntamiento becas municipales correspondiente a marzo.

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, a través de Tesorería inició la entrega del apoyo de becas de marzo, donde más de mil 300 estudiantes de los diferentes niveles académicos son beneficiados.

En la ventanilla especial de esta dependencia, los estudiantes desde las 08:30 horas hasta las 15:00 horas pueden acudir a recoger sus becas.

El Alcalde desde el comienzo de la administración ha sido firme en el apoyo a los niños y jóvenes estudiantes de esta ciudad, con ayuda de todo tipo, para que puedan tener un mejor futuro y no tengan impedimentos para sobresalir y lograr sus metas.

Las becas que el Ayuntamiento entrega cada mes son de 300, 400, 500 y mil pesos a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades, respectivamente.

Ante esto el alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió una serie de agradecimientos por parte de los beneficiados, ya que con las becas se pueden ayudar en los gastos de materiales, transporte y hasta comida.

La señora Teresa de Jesús Soto Medina dijo que recibió la beca para su niña que estudia en la primaria Nueva Creación del fraccionamiento Primavera y agradeció ampliamente al Presidente por este apoyo.

La señora Hortensia Cabrera también recibió la beca para su hijo Jesús Samuel Urías, quien utiliza la beca para ayudarse con los materiales que le piden en la escuela para tareas, algo que es de mucha ayuda, dijo la madre de familia.

Georgina Borquez, estudia en el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) cursa el sexto semestre de la carrera Ingeniería Industrial con un promedio de 9.2, agradeció al Alcalde porque le otorga esta beca ya que la utiliza para pagar sus estudio.

Advertisements

Deja un comentario