Ejecutan a Remberto Antonio Matuz Quiroz en Las Haciendas, en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:05 horas de ayer en la colonia Las Haciendas donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy occiso respondía al nombre de Remberto Antonio Matuz Quiroz, de 30 años de edad, quien contaba con domicilio en dicho asentamiento, mismo que contaba con historial por los delitos de portación de arma prohibida, lesiones y daños.

De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima circulaba a bordo de una bicicleta por la calle Santa Amalia, cuando recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes le dispararon.

La víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir alrededor de las 21:45 horas, al no superar las lesiones que sufrió.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario