Detiene Operativo Mixto a Héctor Domínguez Moreno en posesión de 20 envoltorios de cocaína

HÉCTOR DOMÍNGUEZ MORENO DETENIDO CON DROGA.

HÉCTOR DOMÍNGUEZ MORENO DETENIDO CON DROGA.

Agua Prieta, Sonora.- Agentes del Operativo Mixto, integrado por elementos de las policías Estatal de Seguridad Pública y Estatal Investigadora, detuvieron anoche a un sujeto en posesión de 20 envoltorios conteniendo cocaína.

El hoy detenido responde al nombre de Héctor Domínguez Moreno, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Centro.

La detención la realizaron los agentes policíacos cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, siendo alrededor de las 20:00 horas, al transitar por la calle 9 avenida 4, en la colonia Centro, cuando ubicaron a Domínguez Moreno a bordo de una bicicleta de color negro, mismo que mostró marcado nerviosismo al notar la presencia de las unidades oficiales.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios conteniendo cocaína, por lo que de forma inmediata fue asegurado y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica de Héctor Domínguez Moreno.

Advertisements

Deja un comentario