Al pendiente Alejandro García del avance de la obra para el campo de softbol en el Cetis

El diputado Alejandro García Rosas.

El diputado Alejandro García Rosas.

  • A mas tardar en dos semana, el legislador nogalense hará entrega del espacio deportivo para el beneficio de miles de jóvenes

Nogales, Sonora.- A mas tardar en un par de semanas, el diputado Alejandro García Rosas hará entrega del campo de softbol para el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) 128.

Lo anterior, luego de que el legislador nogalense acudiera este miércoles al plantel educativo, para verificar el avance de la obra y platicar con algunos de los estudiantes que se acercaron a agradecer a su representante ante el Congreso del Estado.

“Muy contento porque se ve gran avance en la construcción de este campo y es muy importante para mi por ser un compromiso con los jóvenes de esta escuela, con su equipo femenil, que sé y estoy convencido de que nos darán gran orgullo a todos los nogalenses”, expresó García Rosas.

El Diputado priísta recordó que el compromiso realizado con los encargados de la obra, sería entregar el campo a la Dirección del plantel en dos semanas mas.

“Aquí hay un gran semillero de grandes talentos deportivos, en softbol sacaran el primer lugar en la liga femenil, en futbol y basquetbol destacan, el Cetis pone el nombre de Nogales en alto, es por eso el compromiso de trabajar fuertemente por ellos y de apoyarlos”, dijo el legislador nogalense.

García Rosas añadió que su prioridad es trabajar por los jóvenes nogalenses y en beneficio de los planteles educativos.

Advertisements

Deja un comentario