Reciben policías de Sonora capacitación de especialistas de Colombia

Agencias
Hermosillo, Sonora.- El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSPE) inició hoy la capacitación denominada “Supervisión policial de primera línea” con la colaboración de personal de la Policía Nacional de Colombia y la Embajada de Estados Unidos.

El titular del ISSPE, Miguel Sesma Quibrera, explicó que 38 agentes de policía provenientes de Baja California, Baja California Sur, Colima, Michoacán, Sinaloa y Sonora recibirán la instrucción por parte de altos mandos de la Policía Nacional de Colombia.

Subrayó que la capacitación en seguridad pública siempre es necesaria y debe ser continua, y que el objetivo principal del Instituto es formar cada día mejores policías para bienestar de Sonora y México, destacó Sesma Quibrera.

Añadió que estos cursos se derivan de un convenio de colaboración para capacitar a los policías de México con instructores de talla internacional, en los que participan instructores de varios países y todos ellos de “élite”.

Al dar la bienvenida a los participantes, anotó que “esperamos de todos ustedes el mayor aprovechamiento posible de estos cursos que están dirigidos para formar mejores policías, mediante las experiencias y vivencias de sus instructores”.

Advertisements

Deja un comentario