Recibe Martínez Leal a Coordinador General de Fomento al Turismo

Aspectos de la reunión.

Aspectos de la reunión.

Magdalena de Kino, Sonora.- Con la finalidad de aclarar ciertas dudas que se han ido generando por parte de la ciudadanía a cerca de la remodelación de la Plaza Juárez y monumental; el C.P. Eduardo Javier Tapia Camou Coordinador General de Fomento al Turismo, junto con su equipo de trabajo se reunieron hoy con el alcalde de Magdalena, Dr. Jesús Rodolfo Martínez.

Comenzando el director de Obras Públicas municipal, Ing. Francisco Javier Martínez dirigiendo unas palabras a las autoridades estatales: “tenemos algunas observaciones, las cuales se han ido suscitando a medida que va avanzando la obra, como son las rampas para discapacitados y el charco de agua por mencionar algunas”.

“Es por ello y de gran importancia estar en constante comunicación, nosotros como autoridades municipales con ustedes los contratistas de la obra, esto con la finalidad de llevar una buena coordinación para que la obra fluya con mayor rapidez y el pueblo de Magdalena salga beneficiado”, comentó el Ing. Martínez.

Posterior a la reunión, se llevó a cabo una caminata alrededor de las obras con el fin de supervisar los avances de la misma, así como despejar algunas de las inconformidades de la ciudadanía, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades los abordaron de inmediato, por lo que el C.P Javier Tapia Camou muy cortésmente aclaro a todos y cada uno de los interesados sus dudas y preocupaciones.

“Las lluvias retrasaron un tiempo estas obras, pero ya tenemos luz verde para comenzar de nuevo y esperemos que con el apoyo de la ciudadanía de respetar los señalamientos, estemos terminando en los próximos días”.

También exhortó a los vecinos a notificarles de inmediato si llegan a notar algo inusual, ya que dijo, los ciudadanos son los principales supervisores de estas obras, y tanto ellos como el ayuntamiento, tienen todo el derecho de mostrar sus quejas y denuncias.

Agradeciendo al munícipe sus grandes atenciones y esperando cumplir con el objetivo de ver terminada la obra a corto plazo, el Coordinador General de Fomento al Turismo ofreció su total e incondicional apoyo al Dr. Rodolfo Martínez quien de igual manera agradeció a Tapia Camou el gran interés que muestra hacia nuestro municipio.

Advertisements

Deja un comentario