Detienen a sujeto con dos armas de fuego y varias porciones de cristal

ÁNGEL GREGORIO AYALA BRACAMONTES, DETENIDO CON DROGA Y DOS ARMAS DE FUEGO.

ÁNGEL GREGORIO AYALA BRACAMONTES, DETENIDO CON DROGA Y DOS ARMAS DE FUEGO.

Hermosillo, Sonora.- En atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron a un sujeto en posesión de dos armas de fuego y varios envoltorios conteniendo cristal.

Se trata de Ángel Gregorio Ayala Bracamontes, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Solidaridad y el cual cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo agravado, robo en casa habitación habitada al momento de su comisión, robo con violencia de noche en casa habitación y violencia intrafamiliar.

Luego de llevar a cabo un trabajo de investigación, tras recibir una denuncia anónima, los agentes de la PEI ubicaron a Ayala Bracamontes, alrededor de las 10:10 horas de ayer por la calle del Cerro del Vigía cuando éste circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo con blanco de la marca Dinamo.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial y una pistola hechiza de color negro calibre .22, con un cartucho útil en la recámara. Así mismo se le encontró una bolsa de plástico de color blanco conteniendo 35 envoltorios en cuyo interior había la droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de 18.5 gramos.

El detenido, así como la droga y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario