Aseguran vehículos robados y detienen a dos, en Hermosillo

JESUS ISAAC GONZALEZ ESCOBEDO.

JESUS ISAAC GONZALEZ ESCOBEDO.

JUAN CARLOS JESUS DOMINGUEZ GALINDO.

JUAN CARLOS JESUS DOMINGUEZ GALINDO.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento dos personas que circulaban en vehículos que resultaron con reporte de robo.

Durante los patrullajes de prevención y vigilancia en la ciudad de Hermosillo, el día de hoy se aseguró a Juan Carlos Jesús Domínguez Galindo y Jesús Isaac González Escobedo de 28 y 25 años de edad, respectivamente.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del día cuando se solicitó detener la marcha de un vehículo marca Nissan, línea Chasis que identificaron sin placas de circulación, el cual era conducido por Domínguez Galindo.

Fue sobre el Boulevard Jaudiel Zamorano y calle Alfonso López Riesgo de la colonia Altares donde se llevó a cabo la revisión correspondiente, identificando irregularidades en los datos del vehículo.

Además, se encontró que había registro de un reporte de robo con fecha del 17 de marzo de éste mismo año, por lo que de inmediato fue asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, durante la coordinación operativa por parte de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Estatal Investigadora, el día de ayer en Agua Prieta, Sonora se logró el aseguramiento de un vehículo Nissan, línea Armada que presentaba irregularidades.

Al verificar los datos del automóvil se encontró que contaba con reporte de robo en Phoenix, Arizona desde el 17 de marzo del año 2007, por lo que fue asegurado quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En otros hechos el día de ayer fue asegurado un vehículo tipo sedán de la marca Dodge, línea Neon que contaba con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario