Anuncia Ramón Guzmán equipamiento de dependencias como Servicios Públicos Municipales

Anuncia RGM equipamiento de áreas como Servicios Públicos Municipales.

Anuncia RGM equipamiento de áreas como Servicios Públicos Municipales.

Nogales, Sonora.- La aportación que recibió el Ayuntamiento de Nogales a través de la Contribución al Fortalecimiento de los Municipios (COMUN), se utilizará para la compra de maquinaria y equipo para dependencias como Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, así lo informó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

El Alcalde mencionó que la compra de maquinaria para dichas dependencias serán de gran beneficio, porque eso servirá para disminuir los gastos que se hacen en este rubro y que son necesarios para prestar los servicios de parte del municipio.

Entre las solicitudes que se han hecho de las dependencias para la compra de equipo el área de Servicios Públicos plantea doce vehículos recolectores de basura, así como tres moto-conformadoras, dos retro-conformadoras y dos dompes para el acarreo de tierra con la finalidad de no tener que rentar equipo por fuera.

El Alcalde manifestó que está próximo a realizarse la compra de dicho equipo pues el recurso ya se tiene y mencionó que es un dinero aportado por los nogalenses a través de los pagos que se hicieron el año pasado en lo que respecta a impuestos por la tenencia de automóviles.

Advertisements

Deja un comentario