Reportan dos jóvenes, uno menor de edad, lesionados con arma blanca, en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron lesionados con arma blanca el día de ayer, en hechos diferentes. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 23:15 horas en la colonia Beltrones, donde resultó lesionado Lisandro Agüero Camacho de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado los hechos ocurrieron cuando caminaba por la vía pública de dicha colonia, siendo en ese momento que le salieron al paso varios sujetos quienes lo golpearon y lo lesionado con un arma blanca, para seguidamente darse a la fuga a fuerza de carrera.

Posteriormente, a las 23:25 horas se tuvo conocimiento de que en la colonia Palmares se había suscitado una riña campal donde resultó lesionado un menor de 16 años de edad, de nombre Kevin Caldera Hernández, el cual resultó con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró órdenes de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con los responsables.

Advertisements

Deja un comentario