Realizan estudiantes del Cobach “boteo” contra la rickettsia

Los estudiantes del Cobach se unieron a la campaña emprendida por el Club Rotario.

Los estudiantes del Cobach se unieron a la campaña emprendida por el Club Rotario.

Este fin de semana se desarrolló la actividad.

Este fin de semana se desarrolló la actividad.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Medio centenar de estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) de esta frontera, se unieron a la campaña de recolección de fondos para continuar con un programa preventivo para combatir la rickettsia.

Lizeth Valenzuela, vocera de la preparatoria, expreso que el grupo de alumnos acudió al llamado de apoyo que hiciera el Club Rotario de Nogales AC, organismo que desarrolla las actividades contra el mortal virus.

“Como ustedes saben, ya hay casos de personas afectadas por la rickettsia e incluso muertes de nogalenses que se han visto afectados, por eso el Rotario ha realizado campañas de concientización a las que el Cobach se ha unido”, expreso Valenzuela Romero.

Los jóvenes pidieron colecta a través del boteo en el crucero del Distribuidor Vial El Greco este fin de semana, además solicitaron el apoyo de la comunidad para actividades propias del plantel.

Son alrededor de 50 los alumnos que participaron en el boteo en apoyo a los “rotarios” y según la encargada de difusión del Cobach Nogales, se espera que la actividad se repita en próximas fechas.

“Nuestra institución inculca a sus estudiantes con un perfil humanista y es por ello que siempre estamos involucrados en estas actividades, apoyamos las buenas causas”, expresó Valenzuela Romero.

Añadió que además se pidió la cooperación ciudadana para recaudar fondos y participar en un Concurso Estatal Académico y Cultural, en donde el Cobach Nogales tomará parte con su grupo de danza folklórica.

Parte del grupo que participó en el boteo.

Parte del grupo que participó en el boteo.

Advertisements

There is one comment

  1. buyninjamega.weebly.com

    But all these needs a lot of research to be done in the internet, which could help you gets
    kitchenware at discount prices. Everywhere a terrific national celebration centres, they’ll provide with them their unique morals, civilizations, methods and also food items.
    It would be best to ensure that the cookware units
    you think about have the pots and pans you need on your model
    of cooking. If by any chance you log on to the internet on the
    various websites that sell kitchenware, you will find
    numerous varieties and designs of designer kitchenware.

Deja un comentario