Rafaguean a pareja en el fraccionamiento Las Bellotas, la mujer apenas tiene 19 años de edad

La pareja primeramente fue trasladada al Hospital del Socorro, en donde acudieron elementos municipales.

La pareja primeramente fue trasladada al Hospital del Socorro, en donde acudieron elementos municipales.

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de las lesiones con arma de fuego que sufrieron dos personas, en hechos ocurridos alrededor de las 12:00 horas de hoy en la colonia Bellotas.

Los lesionados son: Rodolfo Alfonso Montenegro Lastra, de 28 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, quien resultó con cuatro impactos de bala. Montenegro Lastra cuenta con historial por robo de vehículo de propulsión mecánica, robo con violencia en casa habitación, amenazas, violencia intrafamiliar e incumplimiento de obligaciones familiares.

Así como Michel Amairani Siqueiros Velásquez, de 19 años de edad, la cual sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego. Ambos cuentan con domicilio en la colonia Bellotas.

Los hechos ocurrieron cuando los hoy lesionados se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedan, de la marca Hyundai, color azul, modelo 2005, con placas del estado de Sonora, cuando fueron agredidos por dos sujetos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró varios casquillos de arma corta, de dos calibres diferentes.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrió la pareja.

Advertisements

Deja un comentario