Muere joven y otro resulta seriamente herido, al volcar pick up entre Santa Cruz y Mascareñas

Los jóvenes se volcaron a bordo de un pick up color dorado.

Los jóvenes se volcaron a bordo de un pick up color dorado.

  • José Armando Lugo Lara falleció en el lugar de los hechos y Rodolfo Flores Lara quedó gravemente lesionado

Nogales, Sonora.- Un joven de 18 años de edad perdió la vida y dos más resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 03:45 horas de hoy en el kilómetro 24, camino vecinal Mascareñas-Santa Cruz, a la altura del rancho Los Picos, en el municipio de Santa Cruz.

Quien perdió la vida respondía al nombre de José Armando Lugo Lara, quien tenía domicilio conocido en Santa Cruz. Los lesionados son: Valeria Murrieta, de 17 años; y Rolando Flores Flores, de 21 años, ambos con domicilio en el ejido Miguel Hidalgo, en el municipio de Santa Cruz.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Ford F-150, de color dorado, con placas del estado de Sonora, mismo que era conducido por José Armando, el cual perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

Los jóvenes lesionados fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica, donde reportan a Valeria policontundida y a Rolando con traumatismo en región occipital y fractura de antebrazo izquierdo.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario